lunes, 1 de octubre de 2018

SITGES 2018:15 TÍTULOS IMPRESCINDIBLES-3ª ENTREGA

 
 
 


Ya no queda nada para que empiece a funcionar la 51 edición del Festival de Sitges, en breve King Kong aparecerá por la zona del Garraf para causar terror y admiración a partes iguales. Un año más la oferta es abundante y cuesta mucho decidirse ante tanta variedad. Será difícil compaginarlo todo, las películas se solapan y la variedad de horarios hace que sea imposible ver ni siquiera la mitad de lo mas apetecible para uno. Con estos artículos comentaré los títulos que mas me apetece ver a mi, lógicamente no se si acertaré pero intentaré por todos los medios no perdérmelos y seguro que alguno me defraudará pero también estoy seguro que habrá otros que no estén en esta lista que me encantarán. No hay un orden preestablecido solo son 15 títulos que a mi modo de ver son muy interesantes. Acabamos  con los últimos 5 títulos.




11-70 BINLADENS 
 
 
 
¿DE QUE VA?
Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.
 
¿QUE INTERES TIENE?
Koldo Serra siempre tiene algo interesante que contar y en esta ocasión nos trae un thriller de atracos que promete mucha tensión. El reparto de lujo es otro aliciente para esperar de 70 Binladens la joya de la corona del cine español en este festival.
 
 
 
12-OVERLORD
 
 
¿DE QUE VA?
II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis
 
¿QUE INTERES TIENE?
J.J.Abrams en la producción llega a Sitges para enseñarnos una película llena fantástica donde el terror y la acción se mezcla en una aventura que transcurre en la 2 Guerra Mundial. En principio iba a ser una película del universo Cloverfield pero al final se ha desvinculado de la saga para crear un mundo propio donde el suspense coge fuerza.
 
 
13-THE MAN WHO KILLED HITLER AND THE BOGFOOT
 
 
 
¿DE QUE VA?
Un veterano estadounidense es reclutado para cazar a una criatura mitológica
 
¿QUE INTERES TIENE?
Solo por ese titulo ya merece la pena arriesgarse a verla. Un título del que poco se sabe pero que la mezcla de géneros promete ser una ráfaga de diversión y espectáculo. Veremos que ocurre con este film.
 
 
14-CLIMAX
 
 
¿DE QUE VA?
A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué
 
¿QUE INTERES TIENE?
Gaspar Noé nunca deja indiferente a nadie y con Climax ya está causando polémica y pasión allá por donde se presenta. Uno de los títulos que seguro más se hablará en este Festival, un drama con toques de intriga que promete mucho, veremos.
 
 
15- I THINK WE´RE ALONE NOW
 
 
¿DE QUE VA?
El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.
 
¿QUE INTERES TIENE?
Una película sobre el apocalipsis cuyos protagonistas son Peter Dinklage (Juego De Tronos) y Elle Fanning ya tiene mucho a su favor. I Think We’re Alone Now promete ser un drama agobiante y lleno de misterios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.