lunes, 4 de junio de 2018

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA

 
 
 
Director: Johannes Roberts
Guion: Bryan Bertino, Ben Ketai
Música: Adrian Johnston
Fotografía: Ryan Samul
Reparto: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston SadleirProductora: Intrepid Pictures / Mandate Pictures / Relativity Studios / thefyzz
Distribuidora: Diamond Films
Año: 2018
Estreno En España: 01/06/18
Titulo Original: The Strangers: Prey at Night
Género: Terror, Thriller
Duración: 86 Minutos



ARGUMENTO:
Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Fuente: Diamond Films

CRÍTICA:
10 años ha tardado en hacerse la secuela de Los Extraños, cosa rara ya que la original película de terror en su momento fue lo mejor del género de ese año. En esta ocasión se encuentra al frente de proyecto  el director británico Johannes Roberts que es todo un artesano en el apartado del terror y thriller con títulos como A 47 Metros o El Otro Lado De La Puerta.
Los Extraños: Cacería Nocturna nos vuelven a presentar a unos personajes siniestros que llaman a la puerta y preguntan por Tamara. En esta ocasión vemos a una familia algo disfuncional que deciden pasar unos días en un camping con dos objetivos, ver a unos familiares que hacen tiempo no ven y limar asperezas entre ellos ya que la mas joven del clan va a ser internada y ese motivo crea conflictos entre ellos. Cuando llegan al camping todo parece siniestramente tranquilo a la vez que a la  puerta de su caravana llama una joven preguntando por Tamara. A partir de ese momento descubren que unos psicópatas están causando estragos entre los habitantes del camping. Es el momento oportuno para estar unidos y poder salvarse de los extraños personajes que se encuentran en el camping.
Divertida y entretenida Los Extraños: Cacería Nocturna no pasará a la historia del cine de género pero si consigue que el espectador aficionado al terror consiga llevarse unos cuantos sustos y salga del cine con satisfacción sabiendo además que no ha malgastado su dinero en la entrada de cine. Un titulo bien dirigido en la que su gran hándicap es no aportar ninguna novedad al original y no querer arriesgar nada.
Los Extraños: Cacería Nocturna acierta en la banda sonora que acrecienta los momentos de tensión gracias a la funcionalidad de las escenas apoyadas en la música que siendo potente no resulta excesiva ni reiterativa algo que por desgracia ocurre mas de lo habitual en el cine de terror.
Lo dicho Los Extraños: Cacería Nocturna es un juego, a veces sádico, con una gran fuerza visual que hará las delicias de los más adictos al cine de terror pero que seguramente no llegue al público mas amplio por su falta de originalidad.


LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA 2018
NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Los amantes de las películas de terror potente que les hará mantener en vilo en su escasa hora y media. Una película con Slasher violentos y sádicos, quizás demasiado  que gustará a los aficionados al género. Christina Hendricks, ¿hay algún motivo mas?.


LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA 2018

TRAILER:










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.