jueves, 7 de junio de 2018

BEYOND BEYOND

 
 
 
Director: Esben toft Jacobsen
Guion: Esben toft Jacobsen
Música: Nicklas Schmidt
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Copenhagen Bombay

Distribuidora. Paycom Multimedia
Año: 2014
Estreno En España: 08/06/18
Titulo Original: Resan till Fjäderkungens Rike
Género: Animación, Infantil
Duración: 78 Minutos


ARGUMENTO:
Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algun día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella. Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta...
 
Fuente: Paycom Multimedia
 
CRÍTICA:
Beyond Beyond es un titulo de animación noruego de gran éxito en su país de origen, Noruega, que llega a nuestro país con 4 años de retraso. Una película que tuvo se presentación en el festival de Annecy uno de los festivales mas importantes de animación del mundo. Esben toft Jacobsen es el responsable de la realización que se dio a conocer entre el gran publico con El gran Oso otro titulo de animación y Beyond Beyond es su nueva incursión en el mundo infantil, una película para los mas peques de la casa pero que los adultos podrán verla sin aburrirse en ningún momento.
Beyond Beyond nos lleva a un mundo imaginario donde vive Johan, un joven conejito, junto a sus padres. Viven llenos de felicidad ya que los tres se quieren mucho y no paran de divertirse juntos. Todo esto cambia cuando el rey Pluma se lleva por sorpresa a la mama de Johan y la vida de la familia cambia por completo, el padre de Johan cae en una depresión y solo se dedica a navegar junto a este en un barco por el ancho mar. Johan se resiste a perder a su madre y a pesar de la prohibición de su padre Johan emprende una aventura a un lugar mágico, a la vez que siniestro, en busca de su madre para volver a estar todos unidos.
Divertida y tierna a la vez Beyond Beyond es un producto que maravillará a los mas pequeños que seguro derramaran alguna lagrimita pero que comprobaran, y entenderán, el amor familiar y el sentido de la amistad. Una película que al igual que cautivará a los mas jóvenes los adultos saldrán contentos de la sala ya que verán cono a los mas peques les ha gustado y ellos no se habrán aburrido en ningún momento.
Beyond Beyond es una película entrañable y conmovedora sobre la perdida de un ser querido y la forma de afrontarlo, una experiencia única contada de una manera sencilla y comprensible a todo el mundo. Una historia que además de afrontar un hecho amargo consigue que los mas peques vean una historia muy humana, a pesar de estar protagonizada por animales, y les dejen muchas respuestas al sentido de la vida.
 
BEYOND BEYOND 2014
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA.
Jóvenes y mayores se lo pasaran muy bien viendo esta emotiva película. Una historia perfecta para descubrir, y dar respuestas, a los mas pequeños que en la vida no todo es de color de rosa y que hay que afrontar los malos momentos para continuar adelante. 
 
 
BEYOND BEYOND 2014
TRAILER:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.