sábado, 28 de abril de 2018

VENGADORES: INFINITY WAR

 
 
 
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jack Kirby, Jim Starlin)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Robert Downey JR, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William HurtProductora: Marvel Studios
Distribuidora: Disney
Año: 2018
Estreno En España: 27/04/18
Titulo Original: Avengers: Infinity War
Género: Fantástico, Ciencia Ficción
Duración: 156 Minutos

ARGUMENTO:
Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.


Fuente: Disney, Marvel

CRÍTICA:
Vengadores: Infinity War  nos trae de nuevo a los superhéroes de Marvel y en esta ocasión prácticamente nos presentan a todos en esta nueva entrega de los Vengadores. El Universo Cinematográfico Marvel arrancó el 2 de mayo de 2008 con el estreno de "Iron Man”. La película fue un descomunal éxito de público y de crítica en todo el mundo, y ha servido durante años de piedra angular sobre la cual Marvel Studios ha edificado un imperio que ha producido muchas de las películas más taquilleras de todos los tiempos. En los diez años desde el estreno de la película, Marvel Studios ha registrado un récord de 18 películas consecutivas en el nº1 de las que 5 han recaudado más de 1.000 millones dólares, con una cifra total de más de 13.000 millones en las taquillas de todo el mundo. Vengadores: Infinity War resume 10 años de historia y la tarea de reunir al mejor elenco de personajes de Superhéroes ha recaído en los directores Anthony y Joe Russo, que fueron elegidos por Kevin Feige para dirigir la película más monumental de los estudios hasta la fecha.
Aunque los platós de Pinewood Atlanta Studios sirvieron para muchos de los escenarios de la película, los paisajes africanos necesarios para las escenas de batallas en Wakanda no pudieron construirse en los estudios. Después de buscar por la zona de Atlanta, los realizadores encontraron Chattahoochee Hills Eventing, un paraíso ecuestre de 8.000 acres con praderas, lagos y bosques a lo largo de 20 kilómetros del río ChattahoocheeTransformar una granja de Atlanta en los campos y los paisajes de Wakanda para rodar las secuencias épicas de batalla recayó en las manos expertas de Charles Wood, el diseñador de producción de la película, del supervisor de efectos visuales Dan DeLeeuw y del supervisor de efectos especiales Dan Sudick.
Vengadores: Infinity War nos lleva a varios lugares del espacio donde nuestros superhéroes son atacados por Thanos  ya que desea apropiarse las siete gemas que le harán tener el poder de medio mundo. No hará ninguna excepción para conseguirlas nuestros héroes tendrán que reunirse a pesar de las rencillas si quieren salvar el planeta.
Vengadores: Infinity War es una película idónea para los amantes del mundo Marvel pero los que no entramos en este universo nos resulta aburrida y anodina ya que todas las películas nos parecen iguales y esta ocasión no entendemos el motivo de tantas luchas y encima de forma paralela en tres escenarios. Un desbarajuste que solo tendrá sentido para los fans de la saga pero que para otros solo causará dolor de cabeza y solo deseamos que acabe cuanto antes ya que las dos horas y media resultan abrumadoras. No podemos negarle aciertos a nivel técnicos como es la dirección en la que las escenas de lucha están muy bien filmadas a pesar de su exceso y algunos de los personajes están bien retratados y tienen una lógica dentro de su planteamiento. Poco más podemos añadir a una película que repito sus fans se lo pasarán pipa ya que todo lo que tiene este universo de Superhéroes aparece aquí en demasía y saben como explotar al máximo la carisma de cada personaje, otra cosa es que se entre en la película o no y ese ha sido mi caso.


VENGADORES INFINITY WAR 2018
NOTA: 4/10
RECOMENDADA PARA:
Fans del universo Marvel que aquí disfrutarán muchísimo ya que aparecen bastantes personajes de la franquicia. Con diferencia los mejores personajes son los de Guardianes De La Galaxia. Los hermanos Russo saben dirigir y lo demuestran en varias escenas de lucha.

VENGADORES INFINITY WAR 2018 JOSH BROLIN
TRAILER:

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.