domingo, 19 de noviembre de 2017

THOR: RAGNAROK

 
 
 
Director: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Jeff Goldblum, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon, Zachary LeviProductora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney PicturesDistribuidora: Disney
Año: 2017
Estreno En España: 27/10/17

Titulo Original: Thor: Ragnarok
Género: Aventuras, Fantástica
Duración: 130 Minutos

ARGUMENTO:
En 'Thor: Ragnarok' de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! 'Thor: Ragnarok' ya en cines.

Fuente: Disney, Marvel

CRÍTICA.
Thor: Ragnarok es el nuevo titulo del catalogo Marvel que llega a nuestras pantallas. Dirigida por el neozelandés Taika Waititi, Lo Que Hacemos En La Sombra, poco queda reflejado en la dirección la maestría de esta o su anterior trabajo A La Caza De Los Ñumanos. El héroe mitológico Thor llega en una tercera entrega donde deja el misticismo de las anteriores entregas y cae en la comicidad creo que exageradamente. En esta ocasión, Thor, aun siendo el protagonista absoluto de la película cuenta con la ayuda de un amigo "vengador" Hulk.
En esta ocasión Thor tiene varios frentes con los que tiene que apechugar, el primero es escapar de un universo en el que no pertenece y sin poderes está vendido a los caprichos de Grandmaster, un déspota dictador, que solo piensa en la diversión propia sin pensar en los demás. Mientras su hermana Hela, de la que desconocía su existencia, quiere hacerse con el control del planeta Asgard aprovechando la ausencia de este. Thor sin sus armas y con la sola ayuda de Hulk tendrá que luchar contra todo lo imaginable habido y por haber.
Thor: Ragnarok es ágil y divertida, eso no se puede negar, el problema es que yo no controlo el mundo de los comic de superhéroes y en todo este tipo de películas me pierdo y acabo muy liado. No entiendo que hace el personaje de Hulk en ese planeta así como que tampoco conecto con el personaje interpretado por Goldblum que me parece demasiado histriónico. La película se decanta, en exceso, por el humor y eso no siempre es un acierto ya que como suele ocurrir en las películas de Marvel este humor acaba por ser demasiado infantil. Por lo demás nada que objetar a un producto que cumple a rajatabla, quizás demasiado, lo que pretende y al tipo de publico que va dirigido. Disney ha conseguido que cualquiera de sus productos se parezcan demasiado y ya te es igual que estés viendo una de Pixar, superhéroes o Star Wars todo siguen el mismo patrón y de ahí no salen. Películas que las primeras semanas acaban rompiendo taquilla y luego se olvidan fácilmente, no importa el merchandising hará el resto.
Thor: Ragnarok encantará a los seguidores de Marvel y a los demás, sin aburrirnos, nos dejará indiferentes sin saber muy bien quien es quien en este lio de sagas, franquicias o vete tu a saber que es.

THOR RAGNAROK 2017 CHRIS HEMSWORTH
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADO PARA:
Amantes de la saga Vengadores y demás franquicias de superhéroes. Tiene varias escenas de humor destacables. Actores como Chris Hemsworth o Cate Blanchett cumple a la perfección su cometido. Curiosa la fotografía del español Javier Aguirresarobe nada habitual a este tipo de películas.


THOR RAGNAROK 2017
TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.