domingo, 5 de noviembre de 2017

ENGANCHADOS A LA MUERTE

 
 
 
Director: Niels  Arden Oplev
Guion: Ben Ripley, Stephen Susco, Peter Filardi
Música: Nathan Barr
Fotografía: Eric Kress
Reparto: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons, James Norton, Kiefer Sutherland, Daniela Barbosa, Charlotte McKinney, Beau Mirchoff, Tyler Hynes.
Productora: Cross Creek Pictures / Columbia Pictures / Furthur Films / Screen Gems / Laurence Mark Productions. Distribuida por Sony
Distribuidora: Sony
Año: 2017
Estreno En España: 03/11/17
Titulo Original: Flatliners

Género: Terror, Thriller
Duración: 108 Minutos

ARGUMENTO:
En Enganchados A La Muerte cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.


Fuente: Sony

CRÍTICA:
Enganchados A La Muerte es un claro ejemplo que hay un grave problema de ideas en Hollywood. Todo se reduce a remakes o interminables secuelas que no aportan nada y suelen ser muy aburridas cayendo la desesperación al espectador que cada vez le es mas difícil encontrar un titulo estimulante para ir a una sala de cine. En esta ocasión estamos ante un remake de un titulo Línea Mortal que ya no era nada del otro mundo pero aquí destroza todavía mas la idea del original.
Enganchados A La Muerte nos presenta a cinco estudiantes de medicina que en su afán de superarse empiezan a realizar unos experimentos que les lleva al límite. Esos experimentos les lleva a ser conejillos de indias y a base de detener su corazón durante un instante sufren una experiencia que les lleva a la muerte clínica durante un breve espacio de tiempo. Una vez que regresan comprueban que su cerebro es mas competente en varios aspectos con lo que todos desean probar esa sensación. El problema surge cuando comprueban que el cerebro les lleva a recordar experiencias terribles que habían, o querían, olvidar. Ahora tendrán que luchar contrarreloj para poder sobrevivir a esos malos recuerdos.
Aburrida y mal rodada Enganchados A La Muerte no solo no aporta nada al original sino empeora en lo poco salvable que tenia su original. Versión calcada sin brillo que en su intento de modernizar la historia nos enseña a unos personajes insulsos y bastantes tontos que siguen los patrones del cine de terror para que vayan cayendo como moscas. La moralina de estas historias se plantea desde casi el principio dejando sin gracia el tratamiento en sus inicios y el espectador comienza a mirar el reloj demasiado temprano. Ni siquiera ver a Kiefer Sutherland, uno de los interpretes de Línea Mortal, consigue estimular un titulo que no sabemos muy bien porque llega a las pantallas ya que no tiene ningún aliciente para acercarse al cine a ver  Enganchados A La Muerte.


ENGANCHADOS  A LA MUERTE 2017


NOTA: 3/10
RECOMENDADA PARA:
Público muy fan del cine fantástico y que soporte cualquier cosa. Algunos amantes del original que sean demasiados curiosos y quieran animarse aunque posiblemente se arrepientan. El personaje de Kiefer Sutherland.


KIEFER SUTHERLAND EN ENGANCHADOS A LA MUERTE 2017
TRAILER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario