miércoles, 31 de mayo de 2017

CINE BASURA: LA PELI

 
 
 
Director:  Paco Fox, Miguel Ángel Viruete
Guion. Fernando Hugo Rodrigo (Argumento: Paco Fox, Miguel Ángel Viruete, José Viruete)
Música: Chuck Cirino, Eli Cirino
Fotografía: Christina Moerrath
Reparto: Paco Fox, Natalia Bilbao, Miguel Ángel Aijon, Alejandra Saba, Maite Medina, Darío Frios, Agustín Jiménez, Carlos Zapatas, Miriam Montero, Armana Miller
Productora: Pecker Films
Distribuidora: Flins & Piniculas
Año: 2016
Estreno En España: 02/06/17
Titulo Original: Cine Basura. La Peli
Género: Ciencia Ficción, Comedia
Duración: 90 Minutos

ARGUMENTO:
La película narra la historia de dos videobloggers que se introducen por accidente en una película mala. Cuando salen, las constantes del cine ‘cutre’ han invadido el mundo: hay falta de raccord, los planos subjetivos se ven en otros formatos, los cromas son espantosos y hay zombis, punks y otros personajes típicos de este tipo de películas. Un entuerto que los protagonistas tratarán de resolver

Fuente: Flins & Piniculas

CRÍTICA.
Cine Basura: La Peli pretende ser la comedia mas gamberra escrita y dirigida en mucho tiempo pero lo que uno no espera es ver el mayor disparate y despropósito que se pueda imaginar. Paco Fox y Miguel Ángel Viruete se escudan en el cine de serie b que han visto desde pequeños para rendir "homenaje" a esas películas que nos enganchó y todavía siguen perdurando en nuestra mente.
 Cine Basura: La Peli nos presenta a dos videobloggers que por motivos de ego se van a separar. Su web es visitada cada vez mas pero las licencias y normas que ponen para publicar son cada vez mas confusas y no se ponen de acuerdo que tipo de cine es apto para su "Cine Basura". El crítico de cine De Zara se indigna debido a que dos "inútiles" consigan crear tanta expectación con lo que les humilla con un discurso lapidario ante miles de sus seguidores. Estos deciden contraatacar y unirse en una ultima edición para dar su merecido al altivo crítico. Nada sucede como estaba previsto y por accidente abren un mundo paralelo donde llegan a la tierra todos los malvados de esos títulos de serie B que tanto adoran. Si quieren que todo vuelva a la normalidad tendrán que resolver sus diferencias y hacer memoria de todas las películas malas que han visto en su vida.
 Cine Basura: La Peli hace honor a su nombre y podemos decir que estamos ante una de las películas mas malas que uno ha visto en mucho tiempo y mira que has sido muchas. Como fan del género cutre uno se indigna ya que los autores no consiguen crear ningún momento destacable en un largometraje que se hace eterno y deseas que acabe cuanto antes. Los personajes de la historia no hacen nada mas que repetir al espectador lo que va a suceder en pantalla como si este no supiera lo que está viendo y dando por supuesto que no saben de que les hablan. Tópico tras tópico-todos sin gracia-la película discurre con escenas sin mucho sentido y llegando por momentos a la vergüenza ajena. El cine Basura o cutre no es esto y no representa ese cine que tanto nos gusta ver en compañía de amigos.


CINE BASURA LA PELI 2016




NOTA: 2/10
RECOMENDADO PARA:
Solo me parece valido el personaje de Carlos Zapata como crítico de cine. Comprobar como no hay que hacer una película.

AGUSTÍN JIMÉNEZ CINEBASURA LA PELI







TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.