domingo, 25 de septiembre de 2016

BRIDGET JONES' BABY

 
 
Director: Sharon Maguire
Guión: Emma Thompson, Helen Fielding, Dan Mazer (Personajes: Helen Fielding)
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Renee Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Emma Thompson, James Callis, Jill Buchanan, Celia Imrie, Nick Mohammed, Sally Phillips, Perry Burke, Joseph Harmon
Productora: Coproducción Reino Unido-Irlanda-Francia-EEUU; Miramax / StudioCanal / Universal Pictures
Distribuidora: Universal
Año: 2016
Estreno En España: 16/09/16
Titulo Original: Bridget Jones's Baby
Género: Comedia, Romance
Duración: 122 Minutos

ARGUMENTO:
Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en Briget Jones' Baby. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.
Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?.
Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Fuente: Universal

CRÍTICA:
Bridget Jones's Baby es el regreso de la solterona mas conocida del cine, quince años después vuelve sin saber muy bien porque en una franquicia que ya estaba agotada desde la primera entrega. Una película que vuelve a reincidir en lo mismo una y otra vez, cambia a Hugh Grant por Patrick Dempsey y eso eso es Bridget Jones un anuncio alargado de coca cola zero o de los últimos cereales llenos de fibra.
Bridget Jones celebra su 43 cumpleaños sola en casa, sus pocos amigos no pueden acompañarla y se empieza a plantear muchas dudas sobre su vida. Para levantarle el animo su mejor amiga le invita a un festival de música donde conoce a un apuesto americano llamado Jack-Patrick Damsey- donde intiman en una noche loca de pasión. Al poco tiempo se vuelve a encontrar con su antiguo amor Mark con la que empieza a intimar de nuevo con el. La situación se empieza a poner insostenible cuando Bridget descubre que está embarazada y no sabe de quien. Durante el embarazo Bridget tiene que ordenar sus ideas y descubrir quien es el padre de su hijo.
Reconozco que no soy nada fan de este tipo de películas pero no veo en ella nada que pueda interesar seas fan o no del género, incluso Colin Firth un actor que no suele defraudar aquí parece estar con el piloto automático.
Todo resulta previsible y con poca gracia en las dos horas interminables de película, poco podemos salvar de una película en la que todo flojea. Un cumulo de escenas agotadoras donde van cayendo todos los tópicos de mujeres solitarias y hombres macizos, un producto que llega por momentos a indignar.
Emma Thompson es de lo poco aceptable del film resultando su personaje un tablón donde agarrarse ante tanta vulgaridad, aparte de su actuación solo un par de escenas resultan divertidas.
Bridget Jones's Baby es un producto mas visto que el tebeo y con poca gracia que no consigue en ningún momento a interesar.


EL TRIO PROTAGONISTA DE BRIDGET JONES BABY


NOTA: 3,5/10
RECOMENDADO PARA:
Público muy fan de las comedias románticas  y no le importe ver una película que es un calco de tanto otras. Ver a Emma Thompson. Gente que disfrute con los anuncios de cereales bajos en calorías o cremas adelgazantes.

RENEE ZELLWEGER ES BRIDGET JONES


TRAILER:




ENLACES:

Antonio Weinrichter: ABC

Javier Ocaña: ELPAIS

Jordi Batlle: FOTOGRAMAS

Janire Zurbano: CINEMANIA

Luis Arrechea: HABLADECINE
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.