martes, 29 de marzo de 2016

TOP 5 MARZO 2016



Ya se termina Marzo y volvemos con el top de este mes. Un mes con buenas películas con 3 grandes títulos que seguramente se quedaran en la mente de uno. Luego habrá que ver como funcionan en un segundo visionado y que tal envejecen.
Los demás tirulos que aparecen en la lista son bastante interesantes y se ha quedado fuera algún titulo que bien podría haber estado.
Hay gran variedad de nacionalidades en los títulos así como de géneros. En el top 5 hay dos títulos americanos, uno alemán y dos franceses aunque uno de estos es solo producción todo lo demás es origen turco.
Paso a detallar el Top 5 de Marzo.


1- CALLE CLOVERFIELD 10
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una película que te mantiene en tensión durante todo su metraje. Un thriller verdaderamente inquietante. Al igual  que los personajes tu vas descubriendo todo al mismo tiempo.
Tanto John Goodman como Mary Elisabeth Winstead están esplendidos. Sales del cine encantado y deseas que todos los Blockbusters sean así.
 
TRAILER:
 
 
 
 



CRITICA-CALLE CLOVERFIELD 10


2-MUSTANG
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una historia necesaria para conocer como se vive a pocos kilómetros de nuestro país. No pasa en las grandes ciudades pero si en pequeñas poblaciones y pueblos de Turquía.
Una historia contada con una delicadeza como pocas veces vemos. Cuenta una historia dura pero nunca cae en el sentimentalismo. Comprobar las interpretaciones de las cinco protagonistas, todas están muy bien.
 
TRAILER:
 
 
 



CRITICA-MUSTANG

3-13 MINUTOS PARA MATAR A HITLER
 
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
 
Porque nos cuenta una historia que no es muy conocida pero si muy interesante. Lo que pudo haber sido y no ocurrió. Un acto que hubiera cambiado el curso de la historia. Descubrimos la historia de un personaje que aun en nuestros días para muchos fue un héroe pero para otros un traidor. Una película insólita sobre todo porque sabes que todo lo que ves es real.
 
TRAILER:
 

 


CRITICA- 13 MINUTOS PARA MATAR A HITLER

 
4-PRIMAVERA EN NORMANDIA
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
 
Porque es una historia sencilla pero muy emotiva. Una película que se ve siempre con una sonrisa en la cara. Descubrir las grandes actuaciones de Fabrice Luchini y Gemma Arterton. La sensualidad de  muchas de sus imágenes, son una delicia para la vista. Disfrutar de los paisajes de los pueblos de Normandía.
 
TRAILER:
 
 
 



CRITICA- PRIMAVERA EN NORMANDIA


5-BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque durante sus dos horas y medias son muy entretenidas y se pasan volando. Una mezcla perfecta entre el toque oscuro y depresivo del Batman de Nolan con el toque de acción de cualquier película de Marvel. Esta película demuestra que los comic de DC tienen mucho mas interés que los de Marvel y si hay un buen director y guion no tendrán rival.
 
 
 
TRAILER:
 
 
 
 
 




CRITICA: BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA


3 MAS A TENER EN CUENTA


6- EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA
 

CRITICA- EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA

 
7-NUESTRA HERMANA PEQUEÑA
 


CRITICA- NUESTRA HERMANA PEQUEÑA


8-EL RECUERDO DE MARNIE
 

CRITICA-EL RECUERDO DE MARNIE

 

 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.