lunes, 14 de diciembre de 2015

EL CADAVER DE ANNA FRITZ

 
 
 
Director: Hèctor Hernández Vicens
Guión: Hèctor Hernández Vicens, Isaac P. Creus
Música: Tolo Prats
Fotografía: Ricard Canyellas
Reparto: Alba Rivas, Albert Carbó, Cristian Valencia, Bernat Saumell
Productora: A Contraluz Films / Benecé Produccions, S.L. / Corte y Confección de Películas / Playtime Movies / Silendum Films, S.L.
Distribuidora: Splendor Films
Año: 2015
Estreno En España: 30/10/15
Titulo Original: El Cadáver De Anna Fritz
Genero: Drama, Thriller
Duración. 76 Minutos
ARGUMENTO:
 Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden colarse en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.

Fuente: Splendor Films

CRITICA:
Hernández Vicens debuta en la dirección con un interesantísimo thriller El Cadáver De Anna Fritz.
La historia comienza cuando llega a la morgue de un hospital el cadáver de Anna Fritz, una de las actrices mas admiradas y queridas por todo el mundo. Tres jóvenes deciden colarse en el pabellón donde se encuentra el cadáver, por su mente pasa el tener sexo con ella, las consecuencias de sus actos encadenaran unas situaciones que no se esperaba nadie.
Película con un planteamiento bastante interesante y que te mantiene en tensión durante casi todo el metraje. Lo que empieza como un macabro juego sexual deriva en una montaña rusa de las emociones humanas en donde los instintos mas bajos salen a la superficie a modo de supervivencia.
Otra virtud de la película es la duración de ella, el director no alarga innecesariamente el metraje, dura lo justo, va directo al grano.
Se le puede reprochar ese final algo rebuscado, queriendo rizar el rizo pero tampoco ese final estropea las virtudes de todo lo que hemos visto antes.
Una actuación de la protagonista muy correcta, es difícil mantener ese papel cuando estás casi todo el rato encima de una camilla.
Película más que entretenida que lamentablemente se ha estrenado de tapadillo, hay que rebuscar mucho en la cartelera para poder verla.

EL CADAVER DE ANNA FRITZ


NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Publico que quiera ver un thriller bastante entretenido. Una historia macabra que poco a poco va agobiando mas al espectador. Descubrir a un director que promete bastante.

ADMIRANDO LA BELLEZA


TRAILER:





ENLACES:

Gerard Cassau: SENSACINE

Jordi Costa: ELPAIS

Salvador Llopart: LAVANGUARDIA

Pere Vall: FOTOGRAMAS






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.