lunes, 31 de agosto de 2015

VACACIONES

 
 
 
Director: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Barry Peterson
Reparto. Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Leslie Mann, Steele Stebin, Chris Hemswotrh, Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Charlie Day, Michael Peña,
Productora: BenderSpink / David Dobkin Productions / New Line Cinema
Distribuidora: Warner
Año: 2015
Estreno En España: 21/08/15
Titulo Original: Vacation
Genero: Comedia
Duración: 94 Minutos


ARGUMENTO:
La siguiente generación de los Griswold regresa con “Vacaciones”, de New Line Cinema, protagonizada por Ed Helms (de la saga “Resacón”) y Christina Applegate (de las películas de “El reportero”), y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. El reparto se completa con Leslie Mann (“No hay dos sin tres”) como la hermana de Rusty, Audrey; Skyler Gisondo (“Noche en el museo: el secreto del faraón”, “Amor y otras drogas”) y Steele Stebbins (“Paranormal Movie 2”), como los hijos de Rusty, James y Kevin; con Chris Hemsworth (de las películas de “Thor”) en el papel de Stone Crandall, el irritantemente exitoso cuñado de Rusty Chevy Chase y Beverly D’Angelo se reencuentran con sus papeles de Clark y Ellen Griswold que ya interpretaron en las comedias clásicas de “Vacaciones de una chiflada familia americana”.

Fuente: Warner

CRITICA:
El debut en la dirección de Dayle y Goldstein es una especie de secuela de Vacaciones De Una Chiflada Familia Americana, han pasado 30 años y uno de los hijos de ese viaje decide hacer lo mismo con su familia, hacer un viaje atravesando América para poder ir al parque de atracciones Walley World, para el padre de familia Rusty es la manera de demostrar su amor a la familia aunque estos no piensen que este viaje les vaya a unir sino todo lo contrario, esto a grandes rasgos es Vacaciones.
Decir que no me esperaba nada de esta película y me lleve una grata sorpresa, es muy divertida.
Durante la hora y media estás muy entretenido y tiene muchas escenas en la que te ríes con ganas.
Las escenas mas divertidas son las mas cañeras y hacen referencia al sexo y su ambigüedad, la muerte o el bullying, se agradece ese humor políticamente incorrecto que parece se había olvidado los estudios de Hollywood.
La película sucede gags tras gags muchas veces sin venir a cuento pero la verdad te importa poco ya que todo sucede a ritmo bastante rápido y te lo estas pasando muy bien.
Sin duda los momentos que la familia van al rancho de la hermana de Rusty son los mas divertidos, además comprobamos la bis cómica que tiene Chris Hemsworth.
Posiblemente en su recta final la película flojea ya que es donde vemos los chistes menos arriesgados y mas tópicos. También el final no deja de ser el esperado final feliz de familia unida aunque eso ya se venia venir desde el comienzo.
En definitiva película más que divertida para pasar un rato agradable en la que seguro te saca alguna carcajada.

LA FAMILIA UNIDA....


NOTA. 6/10
RECOMENDADAA PARA:
Publico que quiera pasar un rato entretenido y nada mas, disfrutar de una película divertida y dejar a las neuronas descansar, a veces hace falta eso. Descubrir paisajes preciosos de los Estados Unidos a través de esta familia tan loca.

TODO RESULTA MAS FACIL SI SE HACE CON LA FAMILIA



TRAILER:





ENLACES:

Daniel De Partearroyo: SENSACINE

Javier Ocaña: ELPAIS

Sergi Sánchez: LARAZON

Noel Ceballos: FOTOGRAMAS

Irene Crespo: CINEMANIA

Francisco Marinero: ELMUNDO










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.