lunes, 26 de enero de 2015

ZOMBIS NAZIS 2

 
 
 
Director
Tommy Wirkola
Guión
Tommy Wirkola, Stig Frode Henriksen, Vegar Hoel
Música
Christian Wibe
Fotografía
Matthew Weston
Reparto
Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Martin Starr, Ørjan Gamst, Monica Haas, Jocelyn DeBoer

Distribuidora: Avalon
Año: 2014
Estreno En España: 21/01/15 Directamente en V.O.D (Filmin) y DVD y Blu Ray
Titulo Original: Død Snø 2
Genero: Terror, Comedia Negra
Duración: 100 Minutos

ARGUMENTO:
El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Fuentes: Filmaffinity, Aullidos


CRITICA:
Por fin os llega la esperada secuela de Zombis Nazis, estrenada en Sitges 2014 pero que no ha pasado por nuestras salas y pasa directamente a V. O. D. y ¿que podemos decir de esta película? antes que nada decir que tienes que saber lo que vas a ver, si has visto la primera parte y te gustó esta también, ¿que no has visto la primera parte y quieres verla? la primera era una especie de posesión infernal con zombis, pues esta también, en esta segunda parte hay un guiño a "Posesión Infernal 2". Si no has visto la uno no te preocupes con una breve introducción ya estas puesto al día de las andanzas de nuestros zombis preferidos. Aquí es mas de lo mismo, muchas risas, mucho gore y muy mala leche, una película políticamente incorrecta pero que te hará reír en muchas ocasiones. No pidas un guion coherente porque no lo hay, una fotografía espectacular porque tampoco, pero ya sabes lo que estas viendo. Si te gusta los primeros largos  de Sam Raimi (los mejores) y Peter Jackson ( también los mejores) esta es tu película. muy recomendable para ver en compañía de amigos y si es con cerveza pizza  la disfrutaras todavía mas. Esta película no cambiará la historia del cine pero el rato tan divertido que has pasado viéndola no te lo quita nadie.

NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Gente sin prejuicios que quiera disfrutar y reírse de una película loca y divertida. Amantes del cine gore y títulos de terror de la de cada 80 y 90


TRAILER:






ENLACES:

Carlos Marín: AULLIDOS

Ricardo Riera: ELOTROCINE

Gerardo Medina: CINEFAGOSANONIMOS

Alex Hernández: ELOJODELHORROR

Agent Sputnik: SIGUEALCONEJOBLANCO






















 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.