miércoles, 24 de enero de 2024

CUANDO ACECHA LA MALDAD-CUALQUIERA MENOS TU

Dirección: Demien Rugna
Guion: Demien Rugna
Musica: Pablo Fuu
Fotografía: Mariano Suárez.
Reparto: Ezequiel Rodríguez,  Demien Salomón, Silvia Sabater, Luis Ziembrowski,  Federico Liss, Marcelo Michinaux, Emilio Vodanovich Paula Rubinsztein 
Distribuidora: Selecta Visión 
Año: 2023
Estreno En España: 19/01/24
Título Original: Cuando Acecha La Maldad 
Genero: Terror,  Thriller 
Duración; 99 Minutos 

ARGUMENTO:
En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. La nueva película del responsable de Aterrados (2017) promete mantenernos pegados al asiento con un tenso y turbador relato de posesiones demoníacas.

CRÍTICA 
Ganadora de la última edición del Festival Fantástico de Sitges,  Cuando Acecha La Maldad es una película de terror pura y dura no apta para todos los estómagos. Inquietante y demoledora estamos ante in filme que no deja indiferente a nadie  Un filme que sin duda entusiasmara a los amantes del terror.
El director argentino Damien Rugna,  Aterrados fue su primer filme, nos trae una película de posesiones demoníacas llena de suspense y con una primera media hora llena de terror con escenas impactantes. Las posesiones se suceden sin que nuestros protagonistas puedan hacer nada y los "embichados " pasan de cuerpo a cuerpo indistintamente.
Una buena idea inicial la que nos plantea Cuando Acecha La Maldad que sin embargo decae según avanza la película y su parte final no se sostiene por ningún lado, una lástima ya que no cierra una historia que durante la primera hora resulta sobresaliente.
A pesar de todo Cuando Acecha La Maldad es un titulo indispensable para todos los amantes del cine de terror ya que no se ve últimamente cine de género puro y duro. 

NOTA 7,5/10
Dirección Will Gluck
 Guion: Liana Wolpert, Will Gluck
Música: Christopher  Stacey, Este Haym,
Fotografía: Danny Rulmann
Reparto: Sydney Seewneey, Glen Powell, GaTa, Dermot Mulroney, Michelle Hurd, Alexandra Shipp, Darren Barnet 
Distribuidora: Sony
Año: 2023
Estreno En España: 19/01/24
Título Original: Anyone But You
Genero: Comedia,  Romance 
Duración; 103 Minutos 

ARGUMENTO 
Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.

CRÍTICA 
Uno no es muy fan del cine romántico y menos de las comedias con esos tintes por eso cuando uno se sienta a visualizar un producto como este prácticamente lo hace sin ganas y en esta ocasion no cambia nada mi impresión sobre estos "equívocos " de comedia que no aportan nada al cine
Cualquiera Menos Tú es una comedia romántica solo para fans del género en la que un guión previsible y sin gracia nos lleva por unos derroteros que solo consigue agobiar al espectador más tranquilo. Sólo si eres muy fan del género puedes salir contento ya que solo en un par de escenas la cara parece querer tomar forma de risa pero solo es eso  una ligera sonrisa que enseguida se convierte en aburrimiento.
Equívocos esperados y situaciones previsibles es lo que uno verá si se acerca a ver Cualquiera Menos Tu. Solo para fans de los productos acaramelados.

NOTA 4,5/10

AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 21/01/24 CRÍTICA DE CUANDO ACECHA LA MALDAD Y CUALQUIERA MENOS TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.