domingo, 7 de mayo de 2023

EL CAZADOR DE RECOMPENSAS- EL INCIDENTE ALIENÍGENA DEL PEQUEÑO ALAN

Dirección: Walter Hill
Guion: Matt Harris, Walter Hill
Música: Xander Rodzinski
Fotografía: Lloyd Aher 
Reparto: Christopher Waltz, Willem Dafoe, Rachel Brosnahan, Hamish Lnklater, Brandon Scott, Doug Montoya, Ivan Lee Holmes
Distribuidora: A Contracorriente 
Año 2022
Estreno En España: 12/05/23
Título Original: Dead For A Dollar
Genero: Western, Acción 
Duración: 114 Minutos 

ARGUMENTO 
Texas, 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

CRÍTICA 
Walter Hill vuelve y lo hace con lo que mejor saber , con el western. Tras haber realizado multitud de ellos, incluido capítulos de series como Deadwood, el director americano nos trae un western crepuscular que pudimos ver en el BCN  Film Festival y ahora se estrena en salas.
El Cazador De Recompensas está dentro del género y nada sorprende, bien rodada Walter Hill no ha perdido el pulso y el filme contiene unas cuantas escenas impresionantes que consigue animar al espectador ante ese aluvión de tiroteos que harán las delicias de los amantes del western.
El Cazador De Recompensas tiene defectos , bastantes,  pero dentro hay cine realizado con el corazón y eso es de agradecer  Enfrentamientos, duelos, traiciones y muchas balas es lo que ofrece este entretenido pero a veces fallido film

NOTA: 5/10
.Dirección:  Amalie Naesby Bick
Guión: Peter Frodin Line Kutzon Amalie Naesby Bick
Música: Andreas Arenholt Bindslev
Fotografía: Animación 
Reparto: Animación 
Distribuidora; Pack Magic 
Año: 2022
.Estreno En España: 12/05/23
Título Original: Lille Allan: den menneskelige antenne.
Genero: Animación, Infantil 
Duración: 85 Minutos 

ARGUMENTO 
Allan tiene 11 años, y en su solitario verano termina ejerciendo de antena humana para su vecino obsesionado con los OVNIS. Pero lo que se encuentran es tan solo a Britney, una niña extraterrestre que está haciendo un trabajo para la escuela sobre la primitiva raza humana. Allan la tiene que ayudar a volver a casa, pero entretanto ella intenta comprender a su espécimen humano.

CRÍTICA 
El Incidente Alienígena del Pequeño Alan es una emocionante historia sobre un niño que está pasando un suceso trágico donde la ciencia Ficción es el género principal pero donde también hay cabida para la amistad por muy extrañas que parezca La película esta basada en un best seller infantil danés.
El Incidente Alienígena del Pequeño Alan es una película para los más pequeños de la casa donde los sencillos dibujos son ideales para crear expectación y curiosidad a pesar de el excesivo metraje para que aguanten los peques. Con aire de los 80, la película contiene homenajes a la cultura pop y una música que a los papas traerán recuerdos, poco más de interés para los adultos.

NOTA: 5/10

AUDIO DE LA  CLAQUETA DE RADIO MARCA DÍA 14/05/23 CRÍTICA DE EL CAZADOR DE RECOMPENSAS Y EL INCIDENTE DEL PEQUEÑO ALAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.