jueves, 6 de abril de 2023

AVANCE-PRÓXIMOS ESTRENOS-NAPOLEON



Apple Original Films


Apple Original Films anuncia que el drama histórico de Ridley Scott "Napoleon" se estrenará en cines de todo el mundo, en asociación con Sony Pictures Entertainment, el miércoles 22 de noviembre


"Napoleon" estará disponible en Apple TV+ tras su lanzamiento exclusivo en cines


Apple Original Films ha anunciado que el épico drama histórico "Napoleon", del aclamado director Ridley Scott, se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo, en asociación con Sony Pictures Entertainment, el miércoles 22 de noviembre, antes de estar disponible en Apple TV+.
 
Dirigida por Scott a partir de un guion de David Scarpa, "Napoleon" está protagonizada por Joaquin Phoenix como el emperador y líder militar francés. La película es una mirada original y cercana a los orígenes de Napoleón y a su rápido y despiadado ascenso hasta llegar a ser emperador, visto a través del prisma de la adictiva (y a menudo explosiva) relación con su esposa y su verdadero amor, Josefina, interpretada por Vanessa Kirby. La película retrata las famosas batallas de Napoleón, su ambición implacable y su asombrosa mente estratégica como líder militar y visionario de la guerra. Una producción conjunta de Apple Studios y Scott Free Productions, "Napoleon" está producida por Scott, Kevin Walsh, Mark Huffam y Phoenix, con Michael Pruss y Aidan Elliott como productores ejecutivos.


La expectación que generan los estrenos de Apple Original Films continúa creciendo desde el lanzamiento de Apple TV+ hace poco más de tres años. Además hacer historia como la primera plataforma de streaming en conseguir el Óscar la Mejor Película con "CODA", la película original de Apple "El niño, el topo,el zorro y el caballo" también ha ganado recientemente el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje Animado. "Napoleon" se une a la lista de futuros estrenos de películas originales de Apple, que incluye "Killers of the Flower Moon", dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; el thriller de espías con un reparto estelar "Argylle", con Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson; la recientemente estrenada "Tetris", protagonizada por Taron Egerton; el aclamado documental "STILL: A Michael J. Fox Movie"; el largo documental estrenado en Sundance "Stephen Curry: Underrated"; "Ghosting", una comedia romántica de acción y aventuras protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas; "Blitz", del oscarizado cineasta Steve McQueen; un largometraje sobre Fórmula 1, aún sin título, protagonizado por Brad Pitt,del director Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer, y más.


Apple TV+
Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido hasta la fecha 335 premios y 1.406 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en 
https://tv.apple.com/es, por 6,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

Sony Pictures
El compromiso distintivo de Sony Pictures con las salas de cine ha impulsado importantes éxitos en taquilla a nivel global, incluyendo las películas "Spider-Man: No Way Home", "Venom: habrá matanza", "Uncharted", "La chica salvaje", "Bullet Train", "La mujer rey" y "El peor vecino del mundo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.