miércoles, 13 de julio de 2022

CIBELES DE CINE-PROGRAMACIÓN COMPLETA



Cibeles de Cine desvela su cartelera completa hasta final del verano

 

Más de 5.000 espectadores ya han visitado Cibeles de Cine durante sus dos primeras semanas de apertura.

      Entre los grandes éxitos de la temporada destacan Elvis, Downtown Abbey: una nueva era, o Bullet Train, la última película protagonizada por Brad Pitt.

-          El PadrinoAnnie HallEl GuatequeCon faldas y a lo loco, y Desayuno con diamantes serán las grandes representantes del cine clásico.

-          El cine de culto llevará el sello de Alien: el octavo pasajeroGreaseDirty Dancing1997: Rescate en Nueva York Footlose.

-          Los sábados, las familias podrán disfrutar de Minions: el origen de GruLightyear, el nuevo musical con las canciones de Hombres G, Voy a pasármelo bien, o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?




Desde que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, por Cibeles de Cine ya han pasado más de 5.000 espectadores. Son muchas las personas que han querido celebrar el regreso de uno de los eventos de cine más importantes de Madrid, atraídas por unas señas de identidad del proyecto que ya son marca de la casa: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una espectacular exposición de arte; un agradable espacio de restauración; auriculares inalámbricos para escuchar las películas con una inmersión total; y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

 

Desvelada la cartelera hasta final de verano.

Hasta ahora sólo se conocía la cartelera hasta el 31 de julio. Pero desde este momento ya está disponible en la página web www.cibelesdecine.com  la cartelera y venta de entradas hasta final del verano.

 

Entre los éxitos de temporada, destacan películas como el gran biopic musical del año, Elvis; la esperada nueva película de acción de Brad Pitt, Bullet Train; o el musical español del verano con las canciones de Hombres G, Voy a pasármelo bien.

 

El cine clásico estará representado por el pase especial de El Padrino en su 50º aniversario, o las ya imprescindibles de Cibeles de Cine como Desayuno con Diamantes, El Guateque, Annie Hall, Con faldas y a lo loco o Cinema Paradiso.

 

El mejor cine de autor del año contará con novedades como la oscarizada El Poder del Perro (de Jane Campion), Belfast (de Kenneth Branagh) o Spencer, el biopic de Lady Di (de Pablo Larraín). Volverán también los eventos Cinetronik, con cine mudo con banda sonora electrónica en directo, con el live show de Jackwasfaster con las películas surrealistas de Buñuel (Un perro andaluz y La edad de Oro), y la proyección de clausura de Cibeles de Cine, con el live show de Daniel Van Lion celebrando el 100º aniversario de Nosferatu.

 

Cada sábado, el cine familiar será el protagonista, con éxitos actuales como Minions: el origen de Gru o Lightyear, y clásicos como ¿Quién engañó a Rogger Rabbit? Las películas de culto imprescindibles del verano llevarán el ritmo de Grease, Dirty Dancing y Footlose; o serán iconos de la ciencia ficción como Alien: el octavo pasajero o 1997: Rescate en Nueva York.

 

Aquellos que se hayan perdido los primeros pases del mes de julio, tendrán una segunda oportunidad en agosto y septiembre para ver películas como West Side Story, Top Gun: Maverick, Licorice Pizza, Cinco Lobitos, La peor persona del mundo, Alcarràs, No mires arriba o El Buen Patrón.

 

Eventos especiales

Además, durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que se celebran en torno a las películas programadas, como el ciclo SensaCine presenta, coloquios con equipos artísticos de las películas o colaboraciones con proyectos culturales como Tiempo de Culto, TCM Nights, Another Way Film Festival, o los eventos Cinetronik con cine mudo y banda sonora electrónica en directo.

 

Exposición Faceless por Coco Dávez

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también podrán disfrutar una exposición producida por Síntesis Digital Lab. Una selección de retratos cinematográficos de estilo pop en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez, artista multidisciplinar que desarrolla su universo artístico a través de la pintura, fotografía, ilustración o dirección de arte, donde los colores luminosos y llamativos son el hilo conductor.

 

Programación y venta de entradas hasta el 8 de septiembre ya disponible en www.cibelesdecine.com

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.