viernes, 2 de octubre de 2020

NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, CASI SIEMPRE



Direccion: Eliza Hittman 
Guion: Eliza Hittman
Musica: Julia Holter
Fotografía: Helene Louvant
Reparto: Sidney Flanigan, Talia Ryder, Theodore Pellerin.Ryan Eggold, Sharon Van Etten, Kim Rios Lin, Drew Seltzer, Lester Greene, Aurora Richards, Deepti Menon, Luz Ozuna, Brett Puglisi,
Distribuidora: Universal
Año: 2020
Estreno En España: 25/09/20
Titulo Original: Never Rarely Sometimes Always
Genero: Drama, Independiente
Duración. 101 Minutos

ARGUMENTO
Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

Fuente: Universal

CRÍTICA
Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre es una de las últimas películas independiente que llega a nuestras pantallas tras su reciente paso por festivales como Sundance, San Sebastián o Berlín. Estamos ante una película muy pequeñita pero llena de muchos sentimiento.
Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre nos lleva a un pequeño pueblo de Pennsylvania donde una joven, menor de edad, descubre que está embarazada y tras indagar que en su localidad no lo va a tener facil decide irse a Nueva York a abortar. Junto a su prima emprende un viaje a un lugar desconocido para ambas y en el que no saben que peligros les puede acechar en la gran ciudad.
Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre está llena de magia y encanto en una historia mínima donde uno encuentra complicidad y se llena de dudas ante lo que le pueden acaecer a nuestras jóvenes protagonistas. Las magnificas interpretaciones de estas hacen que todo resulte más mágico y lleno de una emotividad que llega a encoger nuestros corazones. 
Alejada de falsas moralejas y exceso d dramatismo, la película gana enteros cuando vemos esa misteriosa ciudad a través de los ojos de las adolescentes consiguiendo transmitir toda la angustia que pasan para conseguir sus objetivos. Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre  es una pequeña obra maestra llena de sensibilidad y que nadie tendría que perderse.

Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre


NOTA: 8,5/10
RECOMEMENDADA PARA:
Publico con ganas de disfrutar de una película pequeñita pero llena de una vitalidad como pocas vece vemos.




TRAILER


AUDIO DE LA CLAQUETA DIA 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.