martes, 30 de junio de 2020

LA POSESIÓN DE MARY

 
 
 
 
Director: Michael Goi
Guion: Anthony Jaswinski
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Michael Goi
Reparto: Gary Oldman, Emily Mortimer, Stefanie Scott, Manuel García-Rulfo, Owen Teague, Chloe Perrin Jennifer Esposito, Michael Landes, Natalie Jean, Claire Byrne, Aaron Mitchell, Griffin Hood Kathryn Kelly Wiget
Productora: Tucker Tooley Entertainment
Distribuidora: eOne Films
Año: 2019
Estreno En España: 26/06/20
Titulo Original: Mary
Género: Terror, Thriller
Duración: 85 Minutos

ARGUMENTO:
David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.


Fuente: eOne Films

CRÍTICA:
Sorprende en un producto de serie B ver a dos grandes protagonistas como Gary Oldman y Emily Mortimer, una vez visto el resultado imaginamos que al igual que todos los actores también necesitan alimentarse y hay que aceptar proyectos para cuadrar las cuentas aunque estos sean caóticos y confusos.
La Posesión De Mary empieza con nuestra protagonista, Sarah, desquiciada en alta mar y con pinta de ocurrir algo extraño. En el interrogatorio ante la policía Sarah empieza a comentar los hechos por muy increíbles que parezcan. Todo comienza cuando su marido se queda hechizado con un barco y decide comprarlo para poder usarlo como atracción turística. Cuando deciden probarlo en alta mar empiezan a suceder cosas extrañas y nada parece tener sentido.
Poca originalidad hay en La Posesión De Mary y toda la trama sucede de manera tediosa y solo algunos sustos salvan de la siesta a un publico que mira demasiado el reloj a pesar del escaso metraje.
Previsible y sin saber medir el suspense la historia, los protagonistas intentan salvar los muebles en algo que es prácticamente imposible. Poco más se puede añadir a una película que se olvida nada más salir de la sala.

NOTA: 4/10
RECOMENDADO PARA:
Público muy fan del terror o que sean seguidores de Gary Oldman y Emily Mortimer.


TRAILER:





AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 28













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario