domingo, 12 de abril de 2020

COUNTDOWN: LA HORA DE TU MUERTE

 
 
 
Director: Justin Dec
Guion: Justin Dec
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto:Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Anne Winters, Charlie McDermott, Talitha Bateman, Tom Segura, Tichina Arnold, Jordan Calloway, P.J. Byrne, Mariano 'Big Dawg' Mendoza, Lana McKissac, John Bishop, Willow Hale, Ramsay Philips, Nathan Moore
Productora: Wrigley Pictures
Distribuidora: Amazon Prime Video, Diamond Films
Año: 2019
Estreno En España: 01/04/20 VOD en Amazon Prime Video
Titulo Original; Countdown
Género: Terror, Thriller
Duración: 90 Minutos 


ARGUMENTO:
Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada 'Countdown', que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo
 
Fuente: Diamond Films, Amazon Prime Video
 
CRÍTICA
Countdown: La Hora De Tu Muerte es un titulo que la distribuidora Diamond Films tenia previsto estrenar en los cines de España en breve, debido a los problemas actuales existentes Amazon Prime Video, que tiene los derechos en VOD en nuestro país, ha decidido estrenarla en su plataforma. Suponemos que ha sido tras un acuerdo mutuo y satisfactorio entre las dos empresas.
Countdown: La Hora De Tu Muerte nos muestra una app que una vez descargada te dice el tiempo que te queda de vida. Tras la llegada a un hospital de un joven que dice estar allí por culpa de  esa aplicación, varios enfermeros, entre ellos la novata Quinn, deciden descargársela. La sorpresa de Quinn viene cuando descubre que solo le quedan tres días de vida y tras varios sucesos extraños nuestra protagonista empieza a creer que su vida se va a agotar en el plazo establecido por la app. Desde ese momento Quinn tendrá que realizar una carrera contrarreloj para poder descubrir que está ocurriendo y como poder salvar su vida.
Countdown: La Hora De Tu Muerte busca, como en muchas películas actuales del género, mostrar el horror en las nuevas tecnologías creando una película que bien podría una mirada actual de la saga Destino Final. Aquí  seres diabólicos, extraños sacerdotes y hackers de ultima generación aparecen en una historia que promete a los adeptos al genero sustos y diversión a partes iguales.
Countdown: La Hora De Tu Muerte es una película de terror demasiado convencional pero que resulta entretenida por su sencillo planteamiento y por alguna secuencia emocionante que mantiene la intriga. Una película que si bien no es recomendable para los ajenos al genero ya que no descubre nada nuevo y repito es muy básica,  a los que nos gusta este tipo de películas consigue divertirnos precisamente por eso ya que mantiene todos los ingredientes que se piden a este tipo de historias añadiendo además algún personaje "alocado" que pone las notas de humor a lo macabro que resulta todo. Una película ideal para desconectar en estos tiempos que estamos.
 
 
 
 
COUNTDOWN LA HORA DE TU MUERTE 2019
NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Publico amantes del cine de terror y a la saga Destino Final. La secuencia inicial es bastante prometedora. Una película para pasárselo bien y ya está, luego se olvida.
 
 
 
 
COUNTDOWN LA HORA DE TU MUERTE 2019
 TRAILER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.