viernes, 20 de marzo de 2020

VOD: PELICULAS EN PLATAFORMAS PARA SOPORTAR EL AISLAMIENTO- MOVISTAR +

 
 
 
 
Estas semanas serán de aislamiento "obligatorio" y creo que merece la pena mirar lo que nos ofrece las diversas plataformas online. Habrá de todo, cine inedito en salas como vistos en pantalla grande. Blockbusters, cine "pequeñito" y de todos los géneros. En esta ocasión volvemos a  hablae de Movistar + con cinco títulos más.

 
 
LA REINA DE ÁFRICA
 
 
ARGUMENTO:
Al estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Charlie Allnut (Bogart), un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida, y Rose Sayer (Hepburn), una estirada y puritana misionera, huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben remontar un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para sobrevivir harán cambiar radicalmente su relación.
 
Género: Drama, Comedia
Edad: Para todas las edades
 
IDEAL PARA:
Volver a disfrutar de un clásico imperecedero que sigue siendo maravilloso y descubrírselo a los más jóvenes de la casa.
 
AMANECE QUE NO ES POCO
 
 
ARGUMENTO:
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.
 
Género: Comedia Surrealista
Edad: A partir de 15 años
 
IDEAL PARA:
Descubrir una obra maestra de la comedia absurda con situaciones muy desternillantes. Una película que ha creado escuela.
 
 
EL HIJO
 
 
ARGUMENTO:
¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?
 
Género: Terror, Ciencia Ficción
Edad: A partir de 15 años
 
IDEAL PARA:
Disfrutar de una película llena de suspense que atrapa desde el inicio. Una pequeña joya con una historia que funciona sobre todo a la mezcla de géneros
 
 
VEN CON PAPA
 
 
ARGUMENTO:
La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla
 
Género: Comedia  Negra
Edad: A partir de 18 años
 
IDEAL PARA:
Una comedia negra muy divertida, y bestia, que mejora en la segunda mitad gracias a un giro inesperado. Ideal sobre todo para estómagos fuertes
 
MI VECINO TOTORO
 
 
 
ARGUMENTO:
En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.
 
Género: Animación
Edad: Para toda la familia
 
IDEAL PARA:
Cualquier persona, joven o mayor, que quiera descubrir una historia mágica y llena de emotividad. Una obra maestra de la animación
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.