domingo, 15 de marzo de 2020

VOD: PELICULAS EN PLATAFORMAS PARA SOPORTAR EL AISLAMIENTO-NETFLIX

 
 
Desde hoy aparte de hablar de los estrenos de cine, que lo haremos, también hablaremos y recomendaremos títulos para disfrutar en plataformas. Estas semanas serán de aislamiento "obligatorio" y creo que merece la pena mirar lo que nos ofrece las diversas plataformas online. Habrá de todo, cine inédito en salas como vistos en pantalla grande. Blockbusters, cine "pequeñito" y de todos los géneros. En esta ocasión hablamos de Netflix



EL IRLANDÉS
 
 
ARGUMENTO:
Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. 'El irlandés' es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian
 
Género: Thriller de Mafias
Edad: a partir de 18 años
 
IDEAL PARA:
Los amantes de la películas de mafiosos descubrirán una obra maestra. Martin Scorsese filma una de las mejores películas vista en tiempo. De obligada visión, además las 3 horas y media ahora seguro que se agradece.
 
KLAUS
 
 
ARGUMENTO:
Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.
 
Género: Animación
Edad: Para toda la familia
 
IDEAL PARA:
Un film  maravilloso que cautivará a toda la familia. Una historia de amistad que enamorara a jóvenes y adultos, Uno de los grandes títulos de animación visto últimamente.
 
 
TIBURÓN
 
 
ARGUMENTO:
En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.
 
Género: Suspense
Edad: A partir de 16 años
 
IDEAL PARA:
Una película de suspense que juega con el terror. Este clásico de Steven Spielberg es una de las mejores películas de la historia del cine. Poco mas se puede añadir.
 
 
DIAMANTES EN BRUTO
 
 
ARGUMENTO:
Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar
 
Género: Drama
Edad: a partir de 18 años
 
IDEAL PARA
Una película trepidante llena de diálogos que acaba por descolocar. Perfecta para los amantes de películas llenas de ritmo con toques de suspense
 
 
EL JUEGO MÁS FRÍO

 
ARGUMENTO:
Mientras juega una partida de ajedrez en Varsovia ante el mejor jugador ruso, Josh Mansky, un otrora brillante campeón de este deporte y ahora alcohólico, se ve inmerso en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias mundiales. A medida que la crisis militar crece, la partida de ajedrez cobra una relevancia inimaginable. Los estadounidenses temen perder las dos partidas que están disputando: la de ajedrez y la del dominio mundial.
 
Género: Thriller Político
Edad a partir de 18 años
 
IDEAL PARA:
Amantes del thriller político y sobre todo relacionado con la guerra fría. Ni mucho menos es perfecta pero resulta muy entretenida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.