lunes, 14 de octubre de 2019

NOCHE DE BODAS

 

 
 
 
Director: Tyler Gillet, Matt Bettinelli-Olpin
Guion: Guy Busick, Ryan Murphy
Música: Brian Tyler
Fotografía: Brett Jutkiewicz
Reparto: Samara Weaving, Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czer, Andie MacDowell, Elyse Levesque, John Ralston, Kristian Bruu.Productora: Vinson Films / Mythology Entertainment. Distribuida por Fox SearchlightDistribuidora: Fox
Año: 2019

Estreno En España: 11/10/19
Titulo Original: Ready Ot Not
Género: Comedia Negra, Terror
Duración: 95 Minutos



ARGUMENTO:
Noche De Bodas cuenta la historia de una joven prometida (Samara Weaving) que para formar parte de la familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) rica y excéntrica de su nuevo esposo (Mark O'Brien) tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.

Fuente: Fox

CRÍTICA:
Noche De Bodas llega a nuestras pantallas tras la aureola de ser uno de los sleepers de la temporada. Una propuesta divertida y muy cafre que sin bien no aporta originalidad, la resolución que nos ofrece la película hace que importe poco los defectos ya que uno sale muy satisfecho al salir de la sala.

Noche De Bodas nos mete de lleno en una controvertida finca donde se va a celebrar la boda de Alex y Grace. Están hechos el uno para el otro pero la adinerada familia de Alex no piensa lo mismo, esta ha conseguido su fortuna gracias a los juegos de mesa que triunfan en todo el mundo. La tradición entre esta familia es que cada noche de bodas de alguno de la familia se haga un sorteo y se celebre el juego que decidan las cartas. Esa noche en la boda de Alex y Grace sale jugar al escondite, lo que no sabe Grace que ese juego se convertirá en una lucha por sobrevivir.
Aplaudida a rabiar en el Festival Fantástico de Sitges Noche De Bodas es una divertida comedia negra donde se abusa del horror y la sangre para crear un disfrute mayor al publico que vaya  a ver Noche De Boda, una película que no engaña. 
Un ritmo trepidante en la historia hace que la película pase en un suspiro y si bien hay que reconocer que esto ya lo habíamos visto antes la sensación de disfrutar de frescura y mala leche es lo que uno se queda tras la proyección. Noche de Bodas es puro cartoon que a los que ya tenemos unos años nos recuerda a los dibujos animados de Tex Avery o los Looney Tunes. Un divertimento muy cafre pero que hará las delicia de lo amante de este tipo de cine como así se demostró en la pasada edición del Festival de Sitges


NOCHE DE BODAS 2019
NOTA.: 7/10
RECOMENDADO PARA;
Publico amante del cine de horror y la comedia negra con un ritmo frenético. Una diversión muy cafre pero que se deja ver muy bien gracias a lo absurdo de las situaciones. Samara Weaving está exageradamente divertida.

NOCHE DE BODAS 2019
TRAILER:





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.