jueves, 26 de julio de 2018

HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

 
 
 
Director: Genndy Tartakovsky
Guion: Michael Mccullers, Genndy Tartakovsky
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation
Distribuidora: SonyAño: 2018
Estreno En España: 13/07/18
Titulo Original: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
Género: Infantil, Animación
Duración: 97 Minutos

ARGUMENTO:
Únete a nuestra familia de monstruos favorita en la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3, mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Fuente: Sony

CRÍTICA:
Con un inicio prometedor que transcurre en el siglo XIX Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas la película cae sin embargo en la mas absoluta rutina que si bien no aburre acaba todo por ser demasiado previsible pasada esa introducción de la que hablamos.
Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas nos presenta a unos personajes estresados por diversas causas con lo que deciden pasar una vacaciones en un crucero solo para monstruos. Drac y compañía se embarcan en una aventura para disfrutar y relajarse durante la instancia en el barco. Todos se lo pasan pipa haciendo diversas actividades hasta que Drac se queda prendado de la belleza de la capitana del crucero, Ericka, una mujer muy misteriosa. Mientras parte de los amigos de Drac deciden ayudarle a conquistar a Ericka, la hija de nuestro protagonista ve algo raro en la capitana y decide investigar por su cuenta para que su padre no se lleve un desengaño.
Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas consigue que pases hora y media entretenido adema de contener alguna escena que sacará la carcajada tanto a los mas peques como a los mas grandes. Desgraciadamente las ideas parecen haberse evaporado en esta entrega que ya muestra síntomas de cansancio y parece que ya todo está contado de unos personajes que ya poco tienen que ofrecer. Los productores son conscientes de ello y saben que todo está muy visto con lo que no arriesgan en ningún momento y dejan que sea la benevolencia del espectador el que de el visto bueno a una entrega que debería ser la última. A pesar de ello la taquilla será la que determine si hay continuación o no.


HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS 2018

NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
El publico infantil se lo pasará muy bien con las andanzas de estos monstruosos protagonistas. Las escenas en la que aparecen los monstruos bailando son muy divertidas y bien coreografiadas. Pasas un rato entretenido a pesar de ser una nimiedad.



HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS 2018
TRAILER:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.