domingo, 24 de enero de 2016

ALVIN Y LAS ARDILLAS: FIESTA SOBRE RUEDAS

 
 
 
Director: Walt Becker
Guión: Ross Bagdasarian, Janice Karman, Randi Mayem Singer
Fotografía: Animation
Reparto: Kaley Cuoco-Sweeting, Kimberly Williams-Paisley, Anna Faris, Justin Long, Tony Hale, Jason Lee, Jesse McCartney, Christina Applegate, Matthew Gray Gubler, Josh Green, Walt Becker
Productora: Fox 2000 Pictures / Regency Enterprises / Bagdasarian Productions
Distribuidora. Fox
Año: 2015
Estreno En España: 22/01/16
Titulo Original: Alvin And The Chipmunks: The Road Chip
Genero: Animación, Infantil
Duración. 95 Minutos

ARGUMENTO:
A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Fuente: Fox

CRITICA:
Comentar que antes de esta película no había visto ningún titulo de Alvin Y Las Ardillas y decir que tras ver Alvin Y Las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas seguro que no volveré a ver mas.
El director Walt Becker lo mas adulto que había hecho hasta ahora era una cosa llamada Cerdos Salvajes en la que entre otros Allen y Travolta se dedicaban a recorrer varios estados americanos en Harley, en fin una tontería como una casa.
¿Por que digo esto? Porque si esa era mala esta es todavía peor, como ya digo no he visto ninguna de las anteriores de la saga, me imagino que serán mejor que esto. Esta es la típica película que tendría que haber salido directamente para televisión o VOD, es una pena que estos productos acaparen pantalla a títulos que seguramente son mas interesantes.
La película quiere hacernos reír con una historia muy básica y sin interés, las ardillas piensan que Dave la persona con la que están viviendo  se va a casar con su nueva novia, estos van a pasar un fin de semana romántico en Miami y deciden ir a boicotear el viaje, para ello se llevan a su futuro hermanastro que es un ser marginal y bastante gamberro.
Como ya podéis imaginar la historia es cero en originalidad, lo mismo ocurre en la resolución de la película, todo es muy previsible y la hora y media se hace muy monótona y aburrida.
Para mas inri estas ardillas forman un grupo de música (por lo que parece conocido) y de vez en cuando nos amargan la existencia tocando alguna de sus canciones. Es bastante fácil que el ejercito americano coja  el cd de la banda sonora para torturar al enemigo en sitios como Guantánamo, eso sino lo denuncia alguna ONG.
Que quiera tener un mensaje de igualdad en la familia no es suficiente para poder sacar una película adelante.
Como digo película bastante fallida que no gustará ni a los niños ni adultos.
LAS ARDILLAS INFILTRIDAS


NOTA: 2/10
RECOMENDADO PARA :
Nadie, pero bueno si hay alguien fanático de la saga podría ser que encuentre algo interesante. Publico que esté muy aburrido y solo queden entradas para esta película.

DAVE, ALVIN Y LAS ARDILLAS



TRAILER:





ENLACES:

Jose Manuel Cuellar: ABC

David Bernal: CINEMANIA

LOSINTERROGANTES

Julio Velez: CINEPREMIERE

Alejandro Lingenti: LANACION

Santiago García: DIARIOTIEMPO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.