miércoles, 8 de abril de 2015

FOCUS

 
 
 
Director
Glenn Ficarra, John Requa
Guión
Glenn Ficarra, John Requa
Música
Nick Urata
Fotografía
Xavier Pérez Grobet
Reparto
Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa, Nina Leon, Candice Michele Barley, Griff Furst, Brennan Brown, Juan Minujín
Productora
Warner Bros.
Distribuidora: Warner
Año: 2015
Estreno En España: 27/03/15
Titulo Original: Focus
Genero: Comedia, Romance
Duración: 104 Minutos

ARGUMENTO:
Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

Fuentes: Filmaffinity, Sensacine

CRITICA:
Lo peor que puede ocurrir en una película de timadores es que en ningún momento te sorprendan y en esta así pasa, en todo momento sabes lo que va a ocurrir o por lo menos intuyes casi todo. Hay que reconocer que los primeros 45 minutos son bastante entretenidos aunque hay una escena en un estadio que es totalmente inverosímil pero bueno como te lo estas pasando bien no te importa demasiado, otra cosa es la ultima hora, es aburrida, no te sorprende en nada y además con el final que tiene, hace que la última hora que hemos visto nada tenga sentido y sea ilógico. El presunto romance está muy mal desarollado, es poco creíble y química 0.  Will Smith nos demuestra que estamos ante uno de los peores actores actuales, en ningún momento está creíble, en todas las películas tiene el mismo careto. Margot Robbie está mejor aunque no es ni mucho menos el papel de su vida, eso si sale guapísima sobre todo en la primera parte de la película. Lo que si es bastante sobresaliente es la banda sonora muy potente y con temas muy reconocibles y eso a veces se agradece.

NOTA:4/10
RECOMENDADA PARA:
Público poco exigente con este tipo de cine, fans de Will Smith que sabemos que los hay, una historia que en su primera parte divertirá a la mayoría pero  que en su segunda parte aburrirá a las ovejas.

TRAILER:





ENLACES:

Suso Aira: SENSACINE

Jordi Costa: ELPAIS

Alfonso Asín: HABLADECINE

Irene Crespo: CINEMANIA

Jordi Costa: FOTOGRAMAS

Antonio Dopazo: DIARIODEINFORMACION














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.