jueves, 1 de enero de 2015

AÑO 2014-TOP 5 NACIONAL



Esta es la lista de películas españolas, decir que he considerado españolas películas que tengan coproducción española de ahí que os pueda parecer raro el top 1 y top 4, estas seguro que estarían también en mi top 15 internacional y el top 1 estaría muy arriba. En un top 15 sin distinguir nacionalidades las 4 primeras seguro que estarían en ese top. Espero que os gusten


 

1-
                                                                        ENEMY

 
 
TRAILER:
 
 


Inquietante, perturbadora, una paranoia en toda regla pero es una autentica gozada, la película que más debates a causado en el año 2014 solo por eso ya merece estar en este top, brillante.


2-
                                                                     MAGICAL GIRL

 
TRAILER:
 
 


Lo mismo que hemos dicho del top 1 podíamos decir de esta, otra joya y encima con la canción de Manolo Caracol "La Niña De Fuego" colocada estratégicamente en escenas claves de la película una autentica delicia.


3-
                                                                 LA ISLA MINIMA

 
 
TRAILER:
 
 


Un thriller duro, crepuscular con una fotografía espectacular de esa Andalucía de las marismas poco conocida, un lugar duro como el drama de la película sin concesiones y también posiblemente la mejor interpretación masculina del año, Javier Gutiérrez.


4-
                                                              RELATOS SALVAJES

 
 
TRAILER:
 
 

 
 
Mucho humor negro en estas seis historias, situaciones limites en la que el ser humano se encuentra y hay que tomar una decisión, ¿que harías tu en estas situaciones?. Como he dicho mucho humor y mala leche en todas las historias, alguna mejor que otras, pero un balance global muy bueno.
 
 
5-
                                                                   MUSARAÑAS
 
 
 
TRAILER:
 
 

 
Recientemente visionada pero se ha colado en el top 5, posiblemente la que más dudas tenía pero hay que reconocer la tensión que hay durante toda la película y encima Macarena Gómez esta de Goya, aunque solo fuera por ella ya merece estar en el top 5
 
 
 
 
 
Esta es la lista de mi top 5 nacional, espero que os haya gustado
 
 
 
 

 
 
 
 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.