viernes, 31 de julio de 2020

MINA Y EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

 
 
Director: Kim Hagen Jensen
Guion: Søren Grinderslev Hansen, Kim Hagen Jensen
Música: Kristian Eidnes Andersen
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: First Lady Films, Sola Media
Distribuidora: Vercine
Año: 2020
Estreno En España: 31/07/20
Título Original: Drømmebyggerne
Género: Animación, Infantil
Duración: 81 Minutos


ARGUMENTO
La vida de Minna da un vuelco cuando la nueva novia de su padre, Helena, y su hija Jenny, con la que no se lleva bien, se mudan a su casa. Una noche, Minna descubre el mundo de los sueños, donde hay unos constructores que se encargan de crearlos. Minna empieza a manipular los sueños de Jenny pero esto conlleva unas consecuencias terribles y Jenny se queda atrapada sin poder despertar. Minna debe entrar al mundo de los sueños para enfrentarse a los sueños que ella ha creado y así salvar a Jenny y su nueva familia
 
Fuente: Vercine
 
CRÍTICA:
Mina Y El Mundo De Los Sueños es el nuevo titulo familiar que nos llega estos días a las salas para atraer a un público que quiera pasar un buen rato en los cines. Un titulo que si bien a los mayores puede aburrir a los más adultos, Mina Y El Mundo De Los Sueños es un producto perfecto para los más jóvenes de la casa.
Mina Y El Mundo De Los Sueños nos presenta a una joven niña que todavía no ha superado la separación de sus padres y se refugia en un mundo de sueños cada vez que se va a la cama. Cuando se instalan en su casa la nueva "amiga" de papa y su repelente hija la cosa se complica aun más y Mina se adentra todavía más en sus sueños. Min descubre que puede manejar los sueños a su antojo y decide usarlo a su beneficio. Nada sale como pensaba y tendrá que arriesgar su vida para salvar a su padre y su nueva "familia".
Mina Y El Mundo De Los Sueños como ya hemos dicho está destinada a los más jóvenes y estos son los que sacarán más interés a un filme que sobresale en el apartado de aventuras donde apena deja un momento de respiro. Una película que bien es cierto los adultos acaban por aburrirse ante la simplicidad de la propuesta. No pasa nada este  es un titulo pensado para los más peques y podemos asegurar que estos los disfrutarán. Estamos ante un título que tiene todos los ingredientes para atraer a un buen número de espectadores y bien seguro que lo conseguirá.


MINA Y EL MUNDO DE LOS SUEÑOS 2020
NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Público infantil que les guste las películas de aventuras. Una historia llena de ritmo que no se detiene en ningún momento.


MINA Y EL MUNDO DE LOS SUEÑOS 2020
TRAILER
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.