martes, 22 de enero de 2019

SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO



 
Dirección: Rodney Rothman, Peter Ramsey, Bob Persichetti
Guion: Phil Lord, Rodney Rothman, Dan Slott, Meghan Malloy (Personajes: Stan Lee, Brian Bendis, Sara Pichelli, Steve Ditko. Historia: Phil Lord)
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: Animación
Reparto: Animación

Productora: Sony Pictures Animation / Marvel Animation / Marvel Entertainment / Columbia Pictures / Pascal Pictures / Sony Pictures Entertainment / Lord Miller / Avi Arad Productions
Distribuidora: Sony
Año: 2018
Estreno En España: 21/12/18
Titulo Original: Spider-Man: Into the Spider-Verse
Género: Animación. Fantástico
Duración: 118 Minutos


ARGUMENTO:
Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase”, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.
“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.
 
Fuente: Sony
 
 
CRÍTICA
Spiderman un nuevo universo es el nuevo título de Marvel con las aventuras del hombre araña, en esta ocasión no sirven una película de animación que sin duda está entre los mejores títulos de un superhéroe jamás visto. En Spiderman un nuevo universo comprobamos una historia llena de originalidad y qué poco tienen que ver con las idas y aburridas historias de otros superhéroes de la saga Marvel. Ganadora de múltiples premios, entre ellos el Globo de Oro, Spiderman Un Nuevo Universo aspira también a llevarse la estatuilla del Oscar.
En esta cinta animada de los superhéroes de Marvel nos encontramos varios universos y en cada universo hay un superhéroe, en el nuestro está el Spiderman que todos conocemos Peter Parker y tiene como discípulo a Mike Morales un joven que no quiero olvidar sus orígenes y pretende vivir en  su barrio de toda la vida. Él no quiere ser un superhéroe no está hecho para eso, lo de salvar el mundo le pilla un poco lejos y solo cuando distintos Spiderman de otros universos aparecen frente a él piensa que es posible salvar a la humanidad. Un cerdo con habilidades arácnidos, un Spiderman qué proviene de los años 30 o una chica oriental son algunos alter ego que se juntan para salvar el mundo. Spiderman un nuevo universo nos trae a un hombre araña de color dónde la corrección política está a la orden del día pero que sorprende por sus golpes de humor
Tres cineastas firman la dirección de este film. Dos de ellos son debutantes, Bob Persichetti y Rodney Rothman; el tercero tiene más tablas, Peter Ramsey, aunque por sus antecedentes no esperábamos un producto tan ilusionante.
Spiderman un nuevo universo es sin duda una de las mejores historias de superhéroes que hemos visto en mucho tiempo, una historia llena de originalidad diversión que en sus casi 2 horas no aburre en ningún momento. Una película digna qué causa asombro por su puesta en escena en el que  disfrutarán tanto jóvenes como mayores. Una ocasión única para que toda la familia salga encantada del cine. Nos preguntábamos antes de ver este titulo si era necesario volver a lanzar otra aventura mas del superhéroe arácnido pero tras visualizar el titulo hay que decir sin lugar a dudas que si.
Spiderman un nuevo universo está hábilmente rodada y consigue llevarnos a un universo nunca visto hasta ahora que hace imprescindible ver la película para todo amante de las películas de aventuras y acción. Cine en estado puro que nos retrae a las emociones vivida hace tiempo y que nos devuelve la magia del cine.
SPIDERMAN UN NUEVO UNIVERSO 2018
NOTA: 7,5/10
RECOMENDADA PARA.
Todo publico en general, niños y adultos, que se emocionan con títulos de acción, aventuras y mucha, mucha fantasía. Un guion trepidante y lleno de situaciones sorprendentes que mantendrá al espectador en vilo en su casi dos horas de duración.

SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO 2018
TRAILER:


 
 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.