sábado, 28 de julio de 2018

UN MAR DE ENREDOS

 
 
 
Director: Rob Greenberg
Guion: Bob Fisher, Rob Greenberg (Historia: Leslie Dixon)
Música: Lyle Workman
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz, Mel Rodriguez, Fernando Luján, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Alyvia Alyn Lind, Hannah Nordberg, Emily Bruhn, Garry Chalk, Omar Chaparro, Nils Hognestad, Eric Keeleyside, Jesús Ochoa, Michael Karl Richards, Adrian Uribe, Edgar Vivar, Payton Lepinski
Productora: 3Pas Studios / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Distribuidora: Filmax
Año: 2018
Estreno En España: 27/07/18
Titulo Original: Overboard
Género: Comedia, Romance
Duración: 112 Minutos

ARGUMENTO:
Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez) es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan (Anna Faris) es una madre soltera trabajadora que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que éste la despide sin pagarle. Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa (Eva Longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo... solo por un rato. Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene más éxito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora.  Sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que la familia de Leo -o la memoria- descubra la verdad. ¿Puede una mentirijilla vengativa mantener un nuevo amor y una familia juntos?.

Fuente: Filmax

CRÍTICA:
Llega Un Mar De Enredos remake de una película ochentera titulada aquí Un Mar De Líos que estaba protagonizada por una pareja tanto artística como  en la vida real Goldie Hawn y Kut Russell. Si en la anterior el magnate era el personaje femenino aquí cambian las tornas y es el personaje de Eugenio Derbez el rico mimado. Tanto una como otra son dos comedias insulsas que solo pretenden que pases un rato divertido pero a decir verdad ninguna lo consigue, son películas muy previsibles y que no hacen nada de gracia.
Un Mar De Enredos nos presenta a dos personajes totalmente opuestos, mientras Leonardo es un playboy impresentable adema de caprichoso, Kate es una mujer pluriempleada con tres hijas que intenta sacarse el titulo de enfermería. Cuando en uno de esos empleos Kate tiene que ir a limpiar el barco de Leo descubren su incompatibilidad y por mero hecho de provocar Leo llama a la empresa de limpieza y solicita que sea despedida. Enfadada y preocupada Kate decide vengarse y en ese momento Leo tiene una caída perdiendo la memoria, esta aprovecha y le "convence" que es su marido. Es el plan perfecto para que su "marido" se ocupe de la casa y ella tenga el tiempo suficiente para estudiar. ¿Qué puede salir mal?
Un Mar De Enredos resulta ser una comedia simplona y sin apenas gracia en la que no está justificada su duración ya que todo se podía haber contado en mucho menos tiempo, además no tiene ninguna sorpresa y sabes en todo momento lo que va a suceder, Un arranque que aun siendo flojo consigue sacarte alguna sonrisa pero que la película deriva en una historia almibarada y con momentos forzados.
Un Mar De Enredos contiene un guion nefasto y donde la química entre los actores tampoco ayuda a levantar una película que hace aguas por todos lados.



UN MAR DE ENREDOS 2018

NOTA: 2,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público que quiera ver una comedia romántica sin ninguna pretensión que disfrutar de algún gag suelto. Eva Longoria parce ser la única que se lo toma en serio.




UN MAR DE ENREDOS 2018

TRAILER:





 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario