domingo, 29 de julio de 2018

BIENVENIDAS A BRASIL

 
 
 
Director: Patrick Mille
Guion: Sabrina Amara, Julien Lambroschini, Patrick Mille
Música: Florent Marchet
Fotografía: André Szankowski Reparto: Margot Bancilhon, Christine Citti,Vanessa Guide, Joseph Malerba, Patrick Miller, Philippine Stinder, Alison Wheeler Productora: Chapter 2 / Moonshaker / Nexus Factory    
Distribuidora: Segarra Films
Año:2017
Estreno En España: 27/07/18
Titulo Original: Going to Brazil
Género: Drama, Comedia
Duración: 95 Minutos


ARGUMENTO:
Tres amigas de la infancia, Agathe, su hermana Lily y la alocada Chloé viajan a Río de Janeiro para la boda de su amiga Katia, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de que, en medio de una noche de drogas y desenfreno, un joven intente violar a Lily y ésta lo empuje por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas empeorarán cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily

Fuente. Segarra Films

CRÍTICA:
Una semana más llega a nuestras pantallas varios títulos del país vecino  de la que no siempre son títulos de primer nivel artístico y esta semana ha sido un desastre en ese sentido pero si hay una película que se lleva la palma en mediocridad esa es Bienvenidas A Brasil un titulo horrible con un humor grosero que frivoliza sobre los tópicos de la comunidad carioca.
Bienvenidas A Brasil trata la relación de tres amigas que viajan a Rio De Janeiro para asistir a la boda de una cuarta amiga que lleva viviendo hace tiempo en la ciudad brasileña. Una vez allí se adentran en la zona menos turística y acaban en una fiesta donde el alcohol y las drogas campan a sus anchas. Tras varios desfases un joven de la zona intenta violar a una de las jóvenes francesas y esta en defensa propia acaba por matarle. Asustadas deciden coger sus cosas y hacer el camino de regreso a París pero su amiga "carioca" llega antes de su huida y estas visto su estado de animo no son capaces de irse y deciden aguantar hasta la boda para luego irse pitando. Las cosas se complican cada vez más y nuestras protagonistas tendrán que pasar una odisea si quieren regresar a su país.
Bienvenidas A Brasil es zafia, absurda y contiene un humor grueso que hará gracia a muy poca gente. Una sucesión de tópicos que dejan a los brasileños en mal lugar con un estereotipo de mafiosos y machistas en el que solo falta el de futbolistas. Un titulo que por momentos da vergüenza ajena y no sabes donde meterte ya que todo resulta patético y las cuatro amigas parecen salir del lugar mas choni de los suburbios de Paris.
Mal montada y dirigida poco se salva en Bienvenidas A Brasil en la que todo falla. Escenarios naturales preciosos y alguna escena en la parte final es lo único destacado donde como todo también las protagonistas actúan bastante mal. El intento de Segarra Films por llegar al cine comercial no ha salido nada bien, esperemos que en la próxima tengan mas suerte ya que sabemos que son gente que aman el cine y se merecen los éxitos que seguro llegará con otros títulos.


BIENVENIDAS A BRASIL 2017
NOTA: 1,5/10
RECOMENDADA PARA:
Solamente se puede destacar los escenarios que disfrutamos de Rio De Janeiro.

BIENVENIDAS A BRASIL 2017

TRAILER:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.