domingo, 9 de agosto de 2015

TOP 5 JULIO 2015



Perdonad por el retraso pero mas vale tarde que nunca, os paso a detallar mi Top 5 de Julio, un mes que ha sido bastante bueno en la calidad de las películas, seguro que algunas de este mes acabaran en el top 15 internacional y top 5 nacional. Como siempre digo este es mi top 5 a día de hoy, la próxima semana vete tu a saber.
Paso a detallar mi Top 5 Julio:


 
1-EL MUNDO SIGUE
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una de las mejores películas españolas, no del mes, no del año sino de la historia del cine. Han tenido que pasar 50 años para que podamos descubrir esta joya. Estaremos siempre agradecidos A Contracorriente por haber recuperado esta obra maestra. Fernán Gómez retrata con  dureza pero a la vez realista una España que el régimen no quería que conociéramos, una vida de pobreza y miseria como nunca (ni siquiera ahora) nos habían contado.
 
TRAILER:
 


CRITICA-EL MUNDO SIGUE


2-DEL REVES
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
 
Porque estamos ante la mejor película Pixar que ya es mucho decir, una autentica delicia. Es un prodigio de imaginación. Es una película que seguro encantará tanto a mayores como niños. Visualmente es una delicia, uno podría estar todo el día diciendo maravillas de ella, lo mejor que podéis hacer es ir a verla si todavía no lo habéis hecho.
 
 
TRAILER:
 
 


CRITICA- DEL REVES
 
3-AMY
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un documental desgarrador y duro pero necesario para conocer la personalidad de la artista, por fuera parecía fuerte pero en realidad fue tratada cono un objeto, sus allegados la usaron como la gallina de los huevos de oro hasta que exploto todo. Gustará tanto a fans de la artista como a cualquier amante de la música sea el genero que sea.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA-AMY

 
4-LOVE&MERCY
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque no estamos ante un biopic al uso, nos muestra parte de la vida del genio Brian Wilson. Su etapa como compositor de los mejores temas de la música pop y su época donde muestra su inseguridad y como es tratado como un pelele por su doctor. Paul Dano demuestra que es uno de los mejores actores del momento.
 
TRAILER:
 


CRITICA- LOVE&MERCY

5-LA MIRADA DEL SILENCIO
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una continuación perfecta de The Act Of Killing, todavía mas aterradora e impactante, descubrimos que las heridas no se cierran y mas si vives casi puerta con puerta con el asesino de tu familia. Las imágenes son duras pero el director no quiere maquillar la realidad.
 
TRAILER:
 


CRITICA-LA MIRADA DEL SILENCIO


3 MAS A TENER EN CUENTA:

6-LOS CABALLOS DE DIOS
 
 
 
7-PROFANACION
 
 
CRITICA-PROFANACION
 
8-UNOS DIAS PARA RECORDAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario